http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016
19:28

Adiós a un foco infeccioso

Aguas Santafesinas pone a la venta chatarra y vehículos fuera de servicio

Están abandonados en el predio donde funciona la planta potabilizadora en barrio Candioti. El objetivo es desprenderse de materiales fuera de uso para ir preparando el terreno para su futura ampliación.

Foto: Gentileza Prensa Assa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Adiós a un foco infeccioso Aguas Santafesinas pone a la venta chatarra y vehículos fuera de servicio Están abandonados en el predio donde funciona la planta potabilizadora en barrio Candioti. El objetivo es desprenderse de materiales fuera de uso para ir preparando el terreno para su futura ampliación. Están abandonados en el predio donde funciona la planta potabilizadora en barrio Candioti. El objetivo es desprenderse de materiales fuera de uso para ir preparando el terreno para su futura ampliación.

 

 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Durante años estuvieron abandonados en un sector del predio donde funciona la planta potabilizadora de la empresa Aguas Santafesinas SA, en barrio Candioti. Son un conjunto de vehículos en desuso y de chatarra que se fueron acumulando con el paso del tiempo y se convirtieron en un verdadero foco infeccioso, tal como lo reflejó El Litoral en marzo de este año. Ahora, Assa los pone a la venta al mejor postor.

Estos materiales tienen diversa procedencia correspondientes a diferentes etapas de la empresa y se venderán como cinco lotes.

Los interesados podrán acceder al lugar de exposición por calle Gobernador Candioti 1600. Las fechas y horarios de visita son este jueves 1º y el viernes 2 de septiembre de 9 a 15 horas y la semana próxima del lunes 5 al jueves 8 en el mismo horario. Los interesados deberán presentarse en Ituzaingó 1501 y solicitar contactarse con: Jorge Gugliotta (0342 4504650) o José María Martínez (0342 4504532).

En detalle, los elementos en venta son: material de rezago de vehículos como chatarra, cañerías, bombas centrífugas y electrobombas, transformadores, acondicionadores de aire, entre otros objetos; y cuatro vehículos en el estado en que se encuentran.

Paso a paso

La presentación de ofertas es hasta el viernes 9 de septiembre a las 9 en calle Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe. La forma de cotizar las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, indicando el lote por el cual se cotiza y dirigidas a Ricardo Burgos, Mesa de Entradas, Departamento Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

La apertura de ofertas será el viernes 9, a las 10, en Ituzaingó 1501, en la Sala de Reuniones del Departamento Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

La adjudicación de cada lote será al oferente que cotizó el mayor valor. En el caso en que 2 o más ofertas por un mismo lote sean iguales, en un plazo de 24 horas se notificará a los oferentes para invitarles a realizar una mejora de oferta.

La transferencia de dominio, para el caso de los vehículos, será a cargo del comprador y gestión a realizar por Aguas. El oferente, al momento de abonar el lote, deberá agregar al monto ofertado el costo de la transferencia que le será informada oportunamente por Aguas.

La condición de venta de cada lote es al contado. Cada adquirente deberá formalizar el pago dentro de las 48 hs de haber sido declarado adjudicatario del lote, efectuando el depósito bancario en la cuenta que oportunamente le será informada. Para los Lotes 2, 3, 4 y 5: deberá agregar el costo de transferencia.

La modalidad de retiro será la siguiente: Lote 1: Luego de haberse acreditado el pago, y dentro de los próximos 15 días hábiles. Lotes 2, 3, 4 y 5: una vez culminada la transferencia de dominio dentro de los próximos 5 días hábiles.

 

+ información

Los interesados pueden acceder a mayor información en:

http://portal.aguassantafesinas.com.ar/page.aspx?1,principal,venta-a-mejor-postor-464,O,es,0,


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en