
El SMN anticipa para esta jornada cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas y vientos del sudeste. Estiman que llovería todo el fin de semana.
Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
El Litoral
Se vienen días grises para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores; por lo menos así lo anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la región.
Para este jueves, el SMN estima que la jornada se presentaría con “cielo parcialmente nublado a nublado; probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas.” En el plano de la temperatura, se calcula una mínima de 13° y una máxima de 15 grados.
En tanto, para el viernes se espera un día lluvioso con una mínima de 9° y una máxima de 15°. Panorama similar para el sábado, con lluvias y lloviznas y una mínima de 4° y 15°.
Ya para el domingo, el pronóstico indica tiempo inestable con una mínima de 5° y una máxima de 15 grados.
Lo ejecutado en el presupuesto provincial desde 2014 y lo presupuestado para 2018 equivale a construir al menos 7 veces el Cemafe de Santa Fe.
El Tate no pudo traerse los tres puntos de su visita al norte del país, pero sigue en el pelotón de los que buscan la clasificación a la Copa Sudamericana.
Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15.
La santafesina Marlene Gieco fue encontrada convulsionando, fuera del sendero, varias horas después de la carrera. Está internada en el Cullen.
Anoche, con un viento que dio respiro, llegó la lluvia. Mirá cómo continuará el tiempo este lunes.
Este sábado, la ciudad vivió recurrentes hechos de violencia.
La Brigada Antinarcóticos de Santa Fe detuvo a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes.
Por el calor, la carrera fue más exigente de lo habitual.
Juan Carlos Álvarez fue condenado a cinco años de prisión; Paola Alejandra Álvarez a cuatro años y Rocío Florencia Álvarez a tres años de prisión efectiva.
Un joven en moto chocó en la madrugada del domingo contra un vehículo y terminó gravemente herido. El conductor del auto se dio a la fuga.