http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 7:12
7:08

Dos argentinos afuera

Us Open: derrotas de Pella y Delbonis

Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios.

Delbonis quedó afuera del US Open Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos argentinos afuera Us Open: derrotas de Pella y Delbonis Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios. Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios.

El Litoral

DyN

 

Los tenistas argentinos Guido Pella y Federico Delbonis quedaron al margen del Abierto de Estados Unidos al caer ante el ruso Mikhail Youzhny y el español Roberto Bautista Agut, respectivamente.


Pella, 51o. en el ranking de la ATP, fue superado categóricamente por Youzhny, quien lo batió por 6-2, 6-1 y 7-6 (3) tras dos horas y 14 minutos de juego.


Delbonis, en tanto, fue doblegado por el español Roberto Bautista Agut, quien lo superó por 5-7, 6-2, 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 48 minutos. 



Este jueves por la noche volverá a presentarse Juan Martín Del Potro, quien por la segunda ronda del torneo chocará con el local Steve Johnson, 19 preclasificado, en el último turno del estadio Arthur Ashe.


En tanto, el marplatense Horacio Zeballos se medirá con el australiano Nick Kyrgios (14 preclasificado) en el último turno del Grandstand, aproximadamente a las 19 de la Argentina. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada