http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 7:12
7:08

Dos argentinos afuera

Us Open: derrotas de Pella y Delbonis

Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios.

Delbonis quedó afuera del US Open Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos argentinos afuera Us Open: derrotas de Pella y Delbonis Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios. Este jueves juega Del Potro ante Steve Johnson. También se presenta Horacio Zeballos, quien se medirá con  Nick Kyrgios.

El Litoral

DyN

 

Los tenistas argentinos Guido Pella y Federico Delbonis quedaron al margen del Abierto de Estados Unidos al caer ante el ruso Mikhail Youzhny y el español Roberto Bautista Agut, respectivamente.


Pella, 51o. en el ranking de la ATP, fue superado categóricamente por Youzhny, quien lo batió por 6-2, 6-1 y 7-6 (3) tras dos horas y 14 minutos de juego.


Delbonis, en tanto, fue doblegado por el español Roberto Bautista Agut, quien lo superó por 5-7, 6-2, 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 48 minutos. 



Este jueves por la noche volverá a presentarse Juan Martín Del Potro, quien por la segunda ronda del torneo chocará con el local Steve Johnson, 19 preclasificado, en el último turno del estadio Arthur Ashe.


En tanto, el marplatense Horacio Zeballos se medirá con el australiano Nick Kyrgios (14 preclasificado) en el último turno del Grandstand, aproximadamente a las 19 de la Argentina. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada