http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 9:03
8:23

Hubo destrozos cerca de la cancha de Unión

Disturbios entre hinchas terminó con un policía herido

Un oficial resultó con lesiones en su nariz por desmanes en el partido entre Rosario Central y Atlético Rafaela por Copa Argentina. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hubo destrozos cerca de la cancha de Unión Disturbios entre hinchas terminó con un policía herido Un oficial resultó con lesiones en su nariz por desmanes en el partido entre Rosario Central y Atlético Rafaela por Copa Argentina.  Un oficial resultó con lesiones en su nariz por desmanes en el partido entre Rosario Central y Atlético Rafaela por Copa Argentina. 

El Litoral

 

Un oficial de la policía de Santa Fe resultó herido luego de unos disturbios que se registraron en las tribunas de la cancha de Unión, en el marco del partido por Copa Argentina que disputaron Rosario Central y Atlético Rafaela.

 

Según se supo, se trata de un agente de 45 años que estaba a cargo de un sector de la tribuna y recibió un golpe que le rompió el tabique. De urgencia fue trasladado al hospital Iturraspe y luego derivado a un sanatorio privado de la capital provincial.

 

Destrozaron el blindex de un comercio de venta de motos de Av. López y PlanesFoto: Flavio Raina

 

También se registraron incidentes en las adyacencias del “15 de Abril” con roturas de vidrieras y agresiones a automóviles estacionados en la zona.

 

Destrozaron el blindex de un comercio de venta de motos de Av. López y PlanesFoto: Flavio Raina

 

Taxista detenido

 

En el marco del operativo de seguridad por este partido, también se registró un hecho que tuvo como protagonista a un taxista que se negó a desviar y terminó detenido. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo a las 20.30 en la zona de Bulevar Pellegrini y Naciones Unidas.

 

Al parecer este chofer de taxi de 54 años, intentó hacer caso omiso al operativo y avanzó con el auto, golpeando a uno de los efectivos en una de sus piernas. Si bien no fueron heridas de consideración se trasladó a este hombre a la Seccional 4ta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en