http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 8:27
8:26

La app perdió más de 12 millones de jugadores

Pokémon Go: jugadores capturaron a un ladrón

​Un grupo de jugadores de Pokémon Go de Nueva Zelanda detuvo a un supuesto ladrón con el que se topó mientras intentaba cazar figuras virtuales durante la noche.

Foto: Federico Cioni


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La app perdió más de 12 millones de jugadores Pokémon Go: jugadores capturaron a un ladrón ​Un grupo de jugadores de Pokémon Go de Nueva Zelanda detuvo a un supuesto ladrón con el que se topó mientras intentaba cazar figuras virtuales durante la noche. ​Un grupo de jugadores de Pokémon Go de Nueva Zelanda detuvo a un supuesto ladrón con el que se topó mientras intentaba cazar figuras virtuales durante la noche.

El Litoral

DPA

 

Los jóvenes estaban buscando Pokémons la noche del miércoles cuando oyeron la alarma de un coche y vieron pasar corriendo a un hombre disfrazado con una máscara. Los jugadores le persiguieron y uno de ellos le agarró mientras otro llamaba a la Policía.

 



"Si no hubiese sido por ese grupo de jóvenes, nunca habíramos cazado a ese chico. Bien hecho, fueron valientes al retenerlo hasta que llegó nuestro equipo", afirmó el sargento David Sutherland.
 


Ain así, el sargento recordó que por lo general en la vida real es mejor llamar a la Policía que perseguir a criminales.


"Capturar a pequeños Pokémons no sólo ha sido bueno para los jugadores (...) en este caso también fue bueno para la Policía, pero no queremos que ningún buen samaritano resulte herido.


El detenido, de 28 años, fue acusado por robo y comparecerá ante los tribunales el 7 de septiembre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada