http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 9:35
9:34

Dos hechos sin relación entre sí

2 jóvenes baleados en la noche del miércoles

Ambos tienen 21 años y fueron atendidos en el hospital Cullen. Ninguno aportó datos sobre cómo fueron heridos. 

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos hechos sin relación entre sí 2 jóvenes baleados en la noche del miércoles Ambos tienen 21 años y fueron atendidos en el hospital Cullen. Ninguno aportó datos sobre cómo fueron heridos. Ambos tienen 21 años y fueron atendidos en el hospital Cullen. Ninguno aportó datos sobre cómo fueron heridos. 

El Litoral

 

Dos personas fueron asistidas en el hospital José María Cullen tras ser baleadas en dos hechos, que no guardan relación entre sí, registrados en la noche del miércoles en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el primer caso tuvo lugar en el barrio Villa del Parque, minutos después de las 21. El baleado es un joven de 21 años que recibió un tiro en su muslo derecho, con entrada y sin salida.

 

Mientras que el segundo hecho ocurrió minutos después de las 23 en la zona de Misiones al 6300, barrio Yapeyú. El herido, también de 21 años, fue baleado en su rodilla izquierda, su pierna derecha, glúteo y tobillo derecho.

 

En ambos casos, estas personas lesionadas no aportaron datos sobre cómo fueron los hechos o quién fue el o los responsables de los disparos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en