http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 10:13
10:11

Un artículo del Wall Street Journal

"Del Potro, el más amado en el tenis"

Mientras disputa el Abierto de Estados Unidos, la Torre de Tandil recibe elogios de la prensa norteamericana.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un artículo del Wall Street Journal "Del Potro, el más amado en el tenis" Mientras disputa el Abierto de Estados Unidos, la Torre de Tandil recibe elogios de la prensa norteamericana. Mientras disputa el Abierto de Estados Unidos, la Torre de Tandil recibe elogios de la prensa norteamericana.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro sorprendió a todos por su excelente nivel en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016. Es que en el certamen, en donde llegó a la final y se quedó con la medalla de plata, venció a dos superpotencias del circuito; el n° 1 Novak Djokovic y a Rafael Nadal.

 

Ahora, el tandilense se anotó con todo en el US Open, torneo que ganó en 2009 y dejó una gran imagen entre el público. Tal es así que la prensa norteamericana, sobre todo de Nueva York, no se guardó elogios para con el tenista argentino. A tal punto de considerarlo “el más amado en el tenis”.

 

En un reciente artículo del medio Wall Street Journal, consideran que Del Potro “pone nervioso” a más de un rival por su físico pero “tiene el corazón de un golden retriever”.

 

En la nota, titulada “El hombre más amado del tenis”, hacen una cronología de las lesiones que Del Potro sufrió en los últimos años. “En el tenis, todo el mundo lo ama y espera que él esté de vuelta para siempre”, destaca.

 

Un mimo para el tenista argentino que jugará este jueves su segundo partido en el US Open 2016.

 

Foto: Captura de pantalla

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada