http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016
11:09

Cuatro ingresos en cartelera

Un romance melancólico

Cinemark estrena “Café Society”, lo nuevo de Woody Allen, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. También llegan “Nerve: un juego sin reglas”, con Emma Roberts y James Franco, y Kubo, y la cinta de animación “Kubo y la búsqueda del samurai”. Cine América estrena “El limonero real”, de Gustavo Fontán, sobre novela de Juan José Saer.

 

Eisenberg, que ya trabajó con Allen en “A Roma con amor”, retoma el vínculo actoral con Stewart, que habían experimentado en “Adventureland” de Greg Mottola. Foto: Gentileza Lionsgate


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuatro ingresos en cartelera Un romance melancólico Cinemark estrena “Café Society”, lo nuevo de Woody Allen, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. También llegan “Nerve: un juego sin reglas”, con Emma Roberts y James Franco, y Kubo, y la cinta de animación “Kubo y la búsqueda del samurai”. Cine América estrena “El limonero real”, de Gustavo Fontán, sobre novela de Juan José Saer.   Cinemark estrena “Café Society”, lo nuevo de Woody Allen, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. También llegan “Nerve: un juego sin reglas”, con Emma Roberts y James Franco, y Kubo, y la cinta de animación “Kubo y la búsqueda del samurai”. Cine América estrena “El limonero real”, de Gustavo Fontán, sobre novela de Juan José Saer.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Café Society”, la nueva creación de Woody Allen. Ambientada en los glamorosos años 30, la cinta es romántica y nostálgica, valiéndose del retrato de época que logra el director de fotografía Vittorio Storaro, con luces cálidas, rostros iluminados y serpenteo con luces y sombras sobre el promisorio mundo de Hollywood, donde los jóvenes intentan triunfar, dando un encuadre a la historia de amor.

 

El joven Bobby Dorfman llega a la Meca del Cine con la intención concreta de llegar a trabajar en la industria aprovechando los contactos de su tío, y se enamora de la joven ayudante de éste, que también es su amante, lo que genera un triángulo amoroso entre el joven, su tío y la secretaria.

 

Jesse Eisenberg, que ya trabajó con Allen en “A Roma con amor”, retoma el vínculo actoral con Kristen Stewart, que había experimentado al protagonizar “Adventureland” de Greg Mottola, en 2009. Allen retrata el Manhattan aristocrático y romántico, donde vuelve a poner su voz para orientar el relato y guiarnos por la ciudad de Nueva York y una historia de amor melancólico.

 

Completan el elenco Blake Lively, Steve Carell, Corey Stoll, Parker Posey, Anna Camp, Paul Schneider y Judy Davis.

 

 

Juevo de vida

 

 

También llega “Nerve: un juego sin reglas” (“Nerve”), de Henry Joost y Ariel Schulman (realizadores de “Actividad paranormal 4” y “Catfish”), sobre guión de Jessica Sharzer (escritora de la serie American Horror Story), basado a su vez en la novela de Jeanne Ryan.

 

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir. 

 

Juliette Lewis, Emily Meade y Miles Heizer encabezan el reparto. La banda sonora es de Rob Simonsen.

 

 

Odisea nocturna

 

 

El tercer estreno es “Kubo y la búsqueda del samurai” (Kubo and the Two Strings), filme de animación de Travis Knight, sobre guión de Chris Butler. La música pertenece a Dario Marianelli.

 

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.

 

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona,

 

Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurai.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada