http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 11:45
11:44

Protesta contra el gobierno nacional

La Marcha Federal llegó a Santa Fe

En todo el país se desarrolla una manifestación en contra de los despidos, el aumento en las tarifas de servicios y el ajuste. 

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Protesta contra el gobierno nacional La Marcha Federal llegó a Santa Fe En todo el país se desarrolla una manifestación en contra de los despidos, el aumento en las tarifas de servicios y el ajuste.  En todo el país se desarrolla una manifestación en contra de los despidos, el aumento en las tarifas de servicios y el ajuste. 

El Litoral

 

“Contra los despidos, los tarifazos y el ajuste”, es la consigna bajo la cual se desarrolla en todo el país la Marcha Federal. En Santa Fe, la CTA y los más de 100 gremios, organizaciones y dirigentes convocantes recibieron este jueves por la mañana en la Fuente de la Cordialidad a las delegaciones de Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, y Entre Ríos, para dirigirse a continuación a la Estación Belgrano.

 

Allí hicieron uso de la palabra referentes de cada provincia y se leyó un documento. En las escuelas públicas hoy no hubo clases, ya que los alumnos fueron “desobligados”.

 

Este viernes será jornada de paro docente, también en los establecimientos privados que adhieren a la medida.

 

Noticia en desarrollo

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada