http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016
13:25

No será una carrera más para el automovilismo deportivo en Santa Fe

El merecido homenaje a Daniel Monticelli

Debemos agradecer a Súper TC2000 ya que decidió reconocer el trabajo incansable de nuestro periodista Daniel Monticelli, bautizando con su nombre a la Sala de Acreditaciones de la categoría en la ciudad.

Así era él. La imagen lo muestra tal cual, con su habitual simpatía, a la que agregaba su permanente preocupación por colaborar con todos. Una gran persona y una enorme ausencia. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No será una carrera más para el automovilismo deportivo en Santa Fe El merecido homenaje a Daniel Monticelli Debemos agradecer a Súper TC2000 ya que decidió reconocer el trabajo incansable de nuestro periodista Daniel Monticelli, bautizando con su nombre a la Sala de Acreditaciones de la categoría en la ciudad. Debemos agradecer a Súper TC2000 ya que decidió reconocer el trabajo incansable de nuestro periodista Daniel Monticelli, bautizando con su nombre a la Sala de Acreditaciones de la categoría en la ciudad.

De la Redacción de El Litoral

 

Desde este fin de semana, la Sala de Acreditaciones de la categoría —ubicada en la Biblioteca Municipal Enrique Muttis—, y para todas las ediciones del Callejero de Santa Fe, será bautizada con el nombre: “Sala de Acreditaciones Daniel Monticelli”.

 


De esta manera, el Súper TC2000 reconoce una trayectoria de muchos años de un periodistas que siempre estuvo luchando y empujando por el automovilismo en general y particularmente por Santa Fe.

 


“Sentimos que Daniel está presente, lo podemos percibir, lo vemos caminando por el puerto con su anotador y su lapicera en la mano apuntando cada detalle de la carrera para llevarlo a la redacción y publicarlo en El Litoral como todos los años”, nos decía uno de los responsables de Súper TC2000. “Es por eso que decidimos homenajear al ‘Monti’, porque personas como él hicieron mucho por esta carrera y queremos recordarlo siempre”, agregó.

 


Un merecido reconocimiento para uno de los tantos impulsores del Callejero de Santa Fe, que además se hizo querer por todos los involucrados, por su bonhomía y predisposición constante a colaborar en lo que fuera necesario.

 

El acto

 

La ceremonia en la que se bautizará de manera oficial a la Sala de Acreditaciones con el nombre de Daniel Monticelli tendrá lugar el viernes, a las 18, en la propia Biblioteca Muttis, con la presencia de sus familiares, compañeros y amigos, más autoridades de la categoría, del municipio y pilotos.

 

Dejó huella

Norberto Lezcano (*)

 

Sin dudas, me cuesta menos escribir que hablar, ya que las lágrimas (que existen), no se notan en este caso. Desde el 21 de julio, no hubo un día en que no te recordáramos, familiares, amigos, conocidos, todos mostrando pesar por tu ausencia. Fueron 35 años de compartir momentos de todo tipo, buenos, otros no tanto, algunos muy buenos, pero todos guardados en nuestras memorias, a punto tal que nuestros encuentros casi no tenían silencios (salvo cuando “meditabas”), ya que en el auto, de acompañante, no dormías.

 


Nunca olvido los largos viajes a General Roca (Río Negro), con “robo” de manzanas incluido, los días compartidos en las coberturas del Rally Mundial, o también los inicios de Valeria (tu hija mayor) y Alejandro (“tu orgullo”, como decías al ver su inserción en la actividad). Nunca pensé que me tocara este momento, si bien cuando retomamos “Podios&Pilotos” sumamos a los “chicos” para que sean nuestra continuidad. Jamás soñé que sería tan pronto el instante en que nos dejaras.

 


Siempre estarás con nosotros, los buenos recuerdos de las personas que pasaron por tu vida no dejan que se note tu ausencia, y lo mejor que podemos hacer en tu memoria es poner siempre lo mejor, para respetar tu sentido de responsabilidad y búsqueda de la excelencia.

 

(*) Compañero y amigo de Daniel durante más de 30 años.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
    Lo más visto en
Ahora En Portada