http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016 | Última actualización | 18:33
18:28

En la Autopista, a la altura de Oliveros

Se accidentaron tres pilotos de STC2000 que venían a Santa Fe

Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, del Toyota Team, chocaron con una camioneta.

Foto: Gentileza Prensa STC2000


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Autopista, a la altura de Oliveros Se accidentaron tres pilotos de STC2000 que venían a Santa Fe Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, del Toyota Team, chocaron con una camioneta. Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, del Toyota Team, chocaron con una camioneta.

Fuente: Carburando


Los pilotos del equipo oficial Toyota del Súper TC 2000, Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, atravesaron un momento preocupante esta tarde cuando viajaban para competir en el circuito callejero de Santa Fe y sufrieron un accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, al colisionar con una VW Saveiro roja que circulaba a menor velocidad. Si bien el vehículo en el que se trasladaban los pilotos terminó algo dañado, nadie resultó herido en el siniestro ocurrido en el km 35, a la altura de Oliveros (departamento Iriondo).

 


Guerrieri conducía su Corolla particular gris oscuro cuando se produjo el accidente a 100 kilómetros de distancia de la capital provincial. Si bien no se conocen detalles de lo acontecido, los pilotos viajaban con el cinturón de seguridad colocados y se encontraban bien físicamente luego del fuerte impacto.

 


La policía asistió al lugar del accidente y en horas de la tarde los pilotos esperaban al costado de la ruta la llegada de un integrante del equipo Toyota para que los llevaran a destino. Luego de este mal trago, los tres protagonistas no tendrán inconvenientes para correr este fin de semana en el circuito urbano de Santa Fe.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en