http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016
19:07

Operativo de la Policía de Investigaciones

Desbaratan una banda que falsificaba licencias de conducir

En Santo Tomé. Hay seis detenidos, todos hombres mayores de edad, y uno de ellos es empleado municipal. También falsificaban libretas sanitarias y certificados de buena conducta.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativo de la Policía de Investigaciones Desbaratan una banda que falsificaba licencias de conducir En Santo Tomé. Hay seis detenidos, todos hombres mayores de edad, y uno de ellos es empleado municipal. También falsificaban libretas sanitarias y certificados de buena conducta. En Santo Tomé. Hay seis detenidos, todos hombres mayores de edad, y uno de ellos es empleado municipal. También falsificaban libretas sanitarias y certificados de buena conducta.

Fuente: Ministerio de Seguridad


Personal de la Policía de Investigaciones desbarató hoy a un grupo de personas en Santo Tomé que se dedicaban a falsificar carnet de conducir, libretas sanitarias y certificados de buena conducta.


El comisario supervisor Mario Monzón, jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI, explicó que “la investigación se inició de oficio cuando tomamos conocimiento hace dos meses aproximadamente de una banda que se dedicaba a confeccionar carnet de conducir, en teoría de la Municipalidad de Santo Tomé, libretas de sanidad y certificados de buena conducta”.

 


Hoy, personal de la PDI realizó seis allanamientos en la ciudad de Santo Tomé. Respecto a los resultados, Monzón dijo que “hay seis personas detenidas todos hombres mayores de edad y uno de ellos empleado municipal- y el secuestro de importante material de prueba consistente en los elementos necesarios para realizar esta maniobra”, como, computadoras, sellos y papeles, entre otros.

 

La causa está tipificada como falsificación de instrumento público y asociación ilícita. Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Omar De Pedro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

La banda comenzó a ser investigada por falsificación de carnés de conducir, pero se descubrió que también hacían libretas de sanidad, certificados de importaciones, verificación técnica obligatoria y hasta títulos secundarios.
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en