http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.09.2016
22:40

Copa Davis - Para enfrentar a Gran Bretaña

El martes Orsanic anuncia el equipo

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará el martes próximo la conformación del equipo que enfrentará en semifinales a Gran Bretaña entre el 16 y 18 de este mes en Glasgow.

Daniel Orsanic.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis - Para enfrentar a Gran Bretaña El martes Orsanic anuncia el equipo El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará el martes próximo la conformación del equipo que enfrentará en semifinales a Gran Bretaña entre el 16 y 18 de este mes en Glasgow. El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará el martes próximo la conformación del equipo que enfrentará en semifinales a Gran Bretaña entre el 16 y 18 de este mes en Glasgow.

La presencia de Juan Martín Del Potro es un secreto a voces para encabezar el equipo que buscará llegar a su quinta final de Copa Davis. Del Potro volvió a la Davis en la fase pasada, en la que Argentina eliminó a Italia en Pesaro, aunque solo había jugado el dobles con Guido Pella, aunque esta vez jugaría también el singles.


Una chance es que el equipo forme como en esa instancia, con Del Potro, Federico Delbonis, Pella y Juan Mónaco. El anuncio a cargo de Orsanic tendrá lugar el martes a las 12 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).


El capitán siguió la excelente escalada de Del Potro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, desde su victoria sobre el 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, hasta ganar la medalla de plata tras caer en la final ante Andy Murray. Justamente Del Potro y sus compatriotas enfrenarán a Murray y su hermano Jamie en su propia casa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en