http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016 | Última actualización | 9:13
9:12

Durante la madrugada

Rompieron el vidrio y robaron un comercio de María Selva

Así lo manifestó el titular de un polirubro del que se llevaron un equipo de música y cigarrillos. Hace 15 días que se mudó a este local.  

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Rompieron el vidrio y robaron un comercio de María Selva Así lo manifestó el titular de un polirubro del que se llevaron un equipo de música y cigarrillos. Hace 15 días que se mudó a este local.   Así lo manifestó el titular de un polirubro del que se llevaron un equipo de música y cigarrillos. Hace 15 días que se mudó a este local.  

El Litoral

 

Desconocidos violentaron y robaron un comercio de Villa María Selva, de la ciudad de Santa Fe, este viernes a la madrugada.

 

El propietario de un polirubro, ubicado en Ricardo Aldao 2400, contó a El Litoral que la policía le dio aviso del hecho y al llegar al lugar se encontró con el peor panorama.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

“Forzaron la reja y con un bloque de cemento del cordón rompieron el vidrio”, manifestó con indignación José, titular del local. “Se llevaron un equipo de música y cigarrillos”, agregó.

 

“El daño está hecho, el vidrio y la reja hay que pagarlo y en el momento. Es la primera vez que nos pasa. Encima hace 15 días que nos mudamos acá. No se puede esperar otra cosa”, cerró.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada