http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016 | Última actualización | 10:34
10:33

Gira presidencial en China

Macri expresó su intención de luchar contra el terrorismo, el narcotráfico y la pobreza

El presidente argentino este viernes por la noche se reúne su par de China, Xi Jinping. Mientras que este sábado con el presidente ruso, Putin. 

Foto: Twitter Mauricio Macri


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Gira presidencial en China Macri expresó su intención de luchar contra el terrorismo, el narcotráfico y la pobreza El presidente argentino este viernes por la noche se reúne su par de China, Xi Jinping. Mientras que este sábado con el presidente ruso, Putin.  El presidente argentino este viernes por la noche se reúne su par de China, Xi Jinping. Mientras que este sábado con el presidente ruso, Putin. 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri declaró hoy su voluntad de "trabajar contra el terrorismo, el narcotráfico y la pobreza" en la reunión del G20 que se iniciará este domingo en la ciudad china de Hangzhou.


"Tengo la clara intención de trabajar con el G-20 contra el terrorismo, el narcotráfico y la pobreza", declaró el Presidente al matutino La Nación, al llegar anoche a Hangzhou junto a su esposa, Juliana Awada, luego de un prolongado viaje en vuelo privado, que comprendió una escala en Qatar.


Además, declaró que "venimos por primera vez a esta cumbre del G-20 con mucha expectativa y con la clara intención de trabajar junto a los países más poderosos del mundo en la lucha contra el narcotráfico, la pobreza y el terrorismo".


El mandatario expresó su "vocación de colaboración y de trabajo que hacemos en la Argentina para luchar contra los grandes males de la humanidad", al ingresar al Hotel Wyndham Grand Plaza Royal donde se hospeda.


Finalmente, Macri dijo tener "mucha expectativa puesta en las bilaterales" que sostendrá paralelamente a los plenarios del G20, y que incluyen a su par de China, Xi Jinping, en esta jornada (a las 22 hora de Argentina), mientras que mañana hará lo propio con el de Rusia, Vladimir Putin. Posteriormente, hará lo propio con el de España, Mariano Rajoy; el primer ministro de Australia, Malcom Turnbull; el premier de India, Narendra Modi y posiblemente se le pueda sumar una reunión con el presidente de Sudafrica, Jacob Zuma. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada