http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016 | Última actualización | 12:13
12:09

Interna en el Frente

Fascendini no se arrepiente de sus dichos

El vicegobernador habló con la prensa y se refirió a sus declaraciones sobre los radicales que decidieron sumarse a Cambiemos. 

Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Interna en el Frente Fascendini no se arrepiente de sus dichos El vicegobernador habló con la prensa y se refirió a sus declaraciones sobre los radicales que decidieron sumarse a Cambiemos.  El vicegobernador habló con la prensa y se refirió a sus declaraciones sobre los radicales que decidieron sumarse a Cambiemos. 

Ivana Fux

ifux@ellitoral.com

 

Fascendini participó esta mañana del acto por el Día de la Industria, que se realizó en la Unión Industrial de Santa Fe. Allí, consultado por la prensa, se refirió por primera vez al cimbronazo que generaron sus declaraciones sobre los radicales que decidieron sumarse al frente Cambiemos. “Que la banda de Corral y Barletta dejen sus cargos en el gobierno provincial, si tan rápidamente decidieron sumarse a Cambiemos”, había dicho Fascendini en declaraciones televisivas. Su afirmación tensó la relación con el gobernador Miguel Lifschitz, quien públicamente aclaró que no compartía ese pensamiento. Fue una desautorización. Esta mañana, Fascendini relativizó esa diferencia y dijo no arrepentirse de lo dicho.


“No me arrepiento, dejémoslo ahí. Yo no me arrepiento de nada porque para analizar eso tenemos que contar todo el contexto en el que esa frase se pronunció. No es una frase descolgada, sino que viene en el contexto en el que periodista había hecho la pregunta”, sostuvo.

 

- ¿No se arrepiente?


- No me arrepiento de nada; lo que dije lo dije en el contexto en el que fue preguntado.

 

- ¿Sintió que el gobernador lo desdijo?


- No. para nada, porque el gobernador tiene su opinión y yo tengo la mía. En muchas cosas disentimos. No crean que estamos de acuerdo en absolutamente todo, pero normalmente encontramos los caminos de entendimiento y acuerdo para poder estar juntos y empujar este carro tan pesado que es el gobierno provincial con todos los problemas que tenemos. Me parece que hablar de problemas electorales en el momento en el que estamos inmersos en la provincia, a ocho meses de que estamos ejerciendo el gobierno, es un desatino. Tenemos que estar hablando de cómo empujamos la producción, de cómo resolvemos juntos el problema de inseguridad y cómo, en definitiva, hacemos crecer la provincia. Los tiempos electorales para mí están muy alejados.

 

- ¿Se tensaron las relaciones?


- No, para nada. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada