http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.09.2016
14:35

Esta noche

Gran festival de boxeo amateur en ColÓn

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta noche Gran festival de boxeo amateur en ColÓn

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Esta noche, en las instalaciones del gimnasio Roque Otrino, del Club Atlético Colón, se llevará a cabo un atrayente festival de boxeo amateur organizado por el promotor Carlos Lemos. Los protagonistas de la velada son boxeadores representantes de la entidad rojinegra, los cuales tendrán como oponentes a pugilistas que defienden los intereses de diversos gimnasios y escuelas de nuestra ciudad, como así también de localidades vecinas.

 


La reunión, fiscalizada por la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, comenzará a las 22; y comprenderá la siguiente programación: en primer término, a tres rounds en categoría hasta 60 kilos, Kevin Furrer (Thunder Box) enfrentará a Gianluca Olmedo (Paraná); luego, a tres capítulos, en división hasta 57 kilos, Diego Borda (Club Colón) tendrá como oponente a Alan Gómez (Thunder Box); la tercera pelea de la noche, a tres asaltos en peso hasta 55 kilos, la protagonizarán Daiana Salcedo (Academia Alonso) y María Sol Escalante (Alianza Box).

 


Seguidamente, a cuatro vueltas en divisional hasta 78 kilos, Mariano Acosta (Club Colón) se medirá ante Francisco Cocuccio (Willie Pep); en el quinto combate, a tres rondas en categoría hasta 65 kilos, Yoel Leis (Club Colón) enfrentará a Jonatan Frías (My Gym); la sexta pelea del festival, a tres rounds, en división hasta 52 kilos, Naila Peloso (Thunder Box) tendrá como rival a Daiana Ortiz (San Lorenzo); y en choque de fondo, a tres vueltas, en peso hasta 75 kilos, Alexis Antúnez (Club Colón) se medirá ante Javier Rodríguez (“Patón” García). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Sintético de agua, un sueño hecho realidad
El Club Náutico El Quillá, es sin dudas una de las instituciones con más historia deportiva de nuestra ciudad. Como todas a lo largo de los años, y por cuestiones económicas fundamentalmente, han tenido momentos buenos y malos. Pero “no hay mal que dure 100 años” dice el refrán. Y hoy, la mirada es de satisfacción. Esta impecable cancha de nivel mundial, tarea principalmente llevada adelante por la gente del hockey, es un motivo más que importante para que la familia “azul y oro” se sienta orgullosa. 

Sintético de agua, un sueño hecho realidad

Lo más visto
Ahora En Portada