http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016 | Última actualización | 18:14
18:04

Ezequiel Rescaldani jugará en Medellín

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar le dio la bienvenida a un futbolista argentino

Desde la tumba del capo del narcotráfico, “Popeye” hizo un video para el delantero que jugará en Atlético Nacional. De paso, lo invitó a conocer el sepulcro.

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ezequiel Rescaldani jugará en Medellín El exjefe de sicarios de Pablo Escobar le dio la bienvenida a un futbolista argentino Desde la tumba del capo del narcotráfico, “Popeye” hizo un video para el delantero que jugará en Atlético Nacional. De paso, lo invitó a conocer el sepulcro. Desde la tumba del capo del narcotráfico, “Popeye” hizo un video para el delantero que jugará en Atlético Nacional. De paso, lo invitó a conocer el sepulcro.

El ex delantero de Vélez, Ezequiel Rescaldani, recibió una particular bienvenida en su nuevo club, Atlético Nacional de Medellín (Colombia), por parte del reconocido ex sicario del narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, popularmente conocido como “Popeye”. Este se fue hasta la tumba de Escobar y desde allí grabó un video en el que le dedica un saludo: “hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador, aquí amamos a los argentinos”. Le brindó a “mi amigo Ezequiel mi cariño y respeto”, y dijo que lo espera para “darle un fuerte abrazo, darle la bienvenida personalmente”, y también lo invitó a conocer “la tumba del patrón”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada