http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016 | Última actualización | 18:40
18:33

Por la 8va. fecha

Messi quedó descartado para el partido contra Venezuela

El capitán del Seleccionado padece un cuadro de dolor inguinocrural. “No podemos tomar riesgos”, dijo el “Patón” Bauza.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por la 8va. fecha Messi quedó descartado para el partido contra Venezuela El capitán del Seleccionado padece un cuadro de dolor inguinocrural. “No podemos tomar riesgos”, dijo el “Patón” Bauza. El capitán del Seleccionado padece un cuadro de dolor inguinocrural. “No podemos tomar riesgos”, dijo el “Patón” Bauza.

DyN


El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, quedó hoy descartado para el partido del martes ante Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, por padecer "un cuadro de dolor inguinocrural", informó la AFA. 


Antes del comunicado oficial, fue el entrenador Edgardo Bauza, quien en una improvisada rueda de prensa desde la puerta del predio de Ezeiza confirmó la sensible baja del rosarino, que marcó el jueves el gol de la victoria 1-0 ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 


"Messi tiene una inflamación y lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos", informó Bauza en rueda de prensa desde la puerta del predio de AFA de Ezeiza. Luego, la AFA comunicó: "El capitán de la Selección padece un cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela". 

 


Bauza, al ser consultado sobre un posible reemplazante, dijo que mañana hará una práctica de fútbol ante un combinado de San Lorenzo y parará una probable formación. Lo que si confirmó el "Patón" es que mantendrá el esquema táctico 4-3-2-1, utilizado frente a Uruguay. 


De esta manera, el técnico tendrá que hacer dos variantes obligadas en el equipo ya que a la baja de Messi se suma la suspensión por expulsión del delantero cordobés Paulo Dybala. En tanto, podrá regresar al lateral izquierdo Marcos Rojo, quien cumplió frente a los uruguayos la pena por llegar al límite de tarjetas amarillas, y saldría Emmanuel Mas. 


Recién mañana en la práctica matutina, desde las 10, habrá un indicio de lo que será el equipo para enfrentar el martes a Venezuela, en Mérida, por la novena fecha de las Eliminatorias. Después del trabajo de este sábado, dos jugadores del plantel hablarán en conferencia de prensa y el viaje a Venezuela está programado para el domingo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/135573-messi-quedo-descartado-para-el-partido-contra-venezuela-por-la-8va-fecha | UPDATE um_contadores SET cantidad = cantidad + 1 WHERE id_um = '135573'
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Eliminatorias Rusia 2018

    Lo más visto en