http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.09.2016
18:49

En República de Siria al 3500

Clausuran un boliche en la Recoleta

Foto: Captura digital Google Maps Street View



En República de Siria al 3500 Clausuran un boliche en la Recoleta

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

La Secretaría de Control de la Municipalidad dispuso este viernes la clausura preventiva de un local ubicado en calle República de Siria 3572/92. De acuerdo a la resolución municipal, la medida se tomo “por no respetar el rubro declarado, al haberse constatado el desarrollo de una fiesta electrónica con gente bailando en el momento de la inspección en el local”. 


En este sentido, se continúa explicando que a partir de “los datos de inscripción del libro de actas y documentación registrada en la Dirección de Habilitaciones, la actividad constatada no se encuentra dentro de los rubros autorizados, careciendo de habilitación para realizar la misma”. 


Cabe señalar que el comercio está habilitado como “Restaurante (servicios) rubro “Bar-café-confitería-whiskería (servicios) / Confitería Bailable”. En este punto, continúa la Resolución, “es especialmente relevante que el apartamiento del rubro para el cual contaba con habilitación municipal para funcionar como Bar Cafetería Confitería al configurarse en un local en el que se baila, no sólo implica la inobservancia formal al rubro otorgado sino un claro quebrantamiento de las Ordenanzas 9139 y 12.056”. 


Por tanto, la Secretaría de Control municipal suspendió el ejercicio efectivo de esta actividad comercial de manera preventiva hasta tanto el titular acredite el cumplimiento de la normativa vigente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada