http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016
19:44

Está internada en el Cullen

Adolescente baleada

La menor tiene 16 años. Fue herida en el cuello y en la espalda en un hecho ocurrido en Villa del Parque. Mientras, en Yapeyú un cobrador fue baleado en un intento de robo.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Está internada en el Cullen Adolescente baleada La menor tiene 16 años. Fue herida en el cuello y en la espalda en un hecho ocurrido en Villa del Parque. Mientras, en Yapeyú un cobrador fue baleado en un intento de robo. La menor tiene 16 años. Fue herida en el cuello y en la espalda en un hecho ocurrido en Villa del Parque. Mientras, en Yapeyú un cobrador fue baleado en un intento de robo.

>>> Una menor de 16 años fue baleada este viernes en un hecho ocurrido a las 14.20 en Pasaje Mitre al 3900, en el barrio Villa del Parque. La adolescente se encontraba en la vía pública, en la esquina de su casa, cuando, según el relato de un familiar de la víctima, dos sujetos pasaron a los tiros. Los balazos impactaron a la chica en el cuello y en la espalda, a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Cullen donde permanecía internada aunque, afortunadamente, fuera de peligro.


>>> Minutos antes de las 18 se produjo un intento de robo en el que resultó herido de bala un joven de 24 años. El ataque ocurrió en Cuarto Pasaje al 9700, en el barrio Yapeyú. Por allí circulaba la víctima, que trabaja de cobrador para una empresa, cuando dos hombres a bordo de una moto se aproximaron con intenciones de robarle. Se desconoce por el momento cómo fue la secuencia del hecho que terminó con el trabajador herido de bala en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al hospital Cullen.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada