http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016
20:42

Stallone en México

"Rocky es el mayor legado que pueda dejar"

El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien saltó a la fama con las películas Rocky y Rambo, brindó este viernes en Ciudad de México una conferencia destinada a jóvenes acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Stallone en México "Rocky es el mayor legado que pueda dejar" El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien saltó a la fama con las películas Rocky y Rambo, brindó este viernes en Ciudad de México una conferencia destinada a jóvenes acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán. El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien saltó a la fama con las películas Rocky y Rambo, brindó este viernes en Ciudad de México una conferencia destinada a jóvenes acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán.

El actor de 70 años recordó pasajes de su vida frente a 10.000 jóvenes en el Auditorio Nacional, durante el lanzamiento del programa Ring Telemex, que desde 2008 apoya con becas y apoyo económico a boxeadores y aficionados.

 

“Rocky es una gran logro en la vida y yo creo que es el mayor legado que pueda dejar yo, ya que Rocky fue lo que yo creía era mi historia”, dijo el actor. "Sin embargo, me di cuenta que tal vez en todos hay un Rocky adentro que necesita salir, ser valorado y amado en su propia vida y que hay que dejarlo correr”, añadió.


“No sé si esto va a tener mucho sentido, pero recuerden, cada vez que la vida los golpee y se levanten, cada vez que ustedes se levantan se están haciendo cada vez más fuertes, así que no lo olviden, síganse levantando y fortelaciéndose”, agregó el guionista de Rocky (1976), filme inspirado en la vida de Rocky Marciano (1921-1969).


A su turno, Sulaimán afirmó que “después de (Mohamed) Ali nadie le ha dado tanto a este deporte como tú le has dado al boxeo”, en referencia a la película que lo hizo famoso e inspiró a millones de jóvenes a entrenarse y a convertirse en boxeadores profesionales.


Durante la conferencia, Stallone también fue saludado en el escenario por el magnate mexicano Carlos Slim, dueño de Telmex.


El programa auspiciado por la compañía premia a 24 boxeadores, tres aficionados y 21 profesionales, con una beca mensual para que se concentren en el entrenamiento, y da apoyo económico a 20 ex monarcas mundiales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada