http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.09.2016
22:02

Lucas Pratto

"Veo fotos del partido y no me entra en la cabeza"

El ex delantero de Unión, admitió luego de su debut como titular que al ver imágenes del triunfo contra Uruguay no le “entra en la cabeza” haber jugado junto a Lionel Messi y con la celeste y blanca.

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lucas Pratto "Veo fotos del partido y no me entra en la cabeza" El ex delantero de Unión, admitió luego de su debut como titular que al ver imágenes del triunfo contra Uruguay no le “entra en la cabeza” haber jugado junto a Lionel Messi y con la celeste y blanca. El ex delantero de Unión, admitió luego de su debut como titular que al ver imágenes del triunfo contra Uruguay no le “entra en la cabeza” haber jugado junto a Lionel Messi y con la celeste y blanca.

“Veo fotos del partido y no me entra en la cabeza todavía que pude jugar, pero creo que llegó la oportunidad en un buen momento de mi carrera y no quiero desaprovecharla. Me pone muy feliz compartir una cancha con Messi, (Angel) Di María, Paulo (Dybala)... Eso me hace mejor jugador y me facilita todas las cosas”, valoró Pratto.


El Oso reconoció que su esperanza de llegar al seleccionado creció con la asunción de Edgardo Bauza, quien ya había manifestado su interés por incorporarlo cuando dirigía al San Pablo. “En ese momento sentí que podía tener una oportunidad, aunque sigo con los pies sobre la tierra, pensando que compito con los mejores delanteros del mundo y que es difícil. En cuanto al nivel futbolístico, creo que me la banqué contra dos centrales que juegan en uno de los equipos finalistas de la Champions, así que en ese sentido me quedo tranquilo. Tengo que seguir mejorando”, resaltó Pratto.


Quien es una de las figuras del Atlético Mineiro hizo un balance positivo de su primera prueba en el seleccionado y remarcó que “el que esperaba que le hiciera cuatro goles a Uruguay, estaba equivocado”. “Uruguay, Brasil, Chile y Colombia son rivales muy exigentes hoy en día y la expulsión al final del primer tiempo nos obligó a todos a cubrir espacios atrás. Había setenta por ciento de lucha y treinta de juego. El Patón nos felicitó por no haber sufrido contra un rival que tenía cuatro atacantes muy peligrosos y hasta ayer estaba primero en las Eliminatorias, sobre todo por haber aguantado como lo hicimos jugando con uno menos”.


Pratto consideró que el próximo martes contra Venezuela “va a ser más complicado el contexto” dada la condición de visitantes, aunque los delanteros argentinos podrían tener más libertades porque “ellos todavía no ganaron y en su cancha van a tener que arriesgar un poquito”. El Oso, que en Argentina defendió los colores de Tigre, Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, comentó que al darse a conocer la noticia de su convocatoria recibió el gratificante aliento de sus ex compañeros Ezequiel Pocho Lavezzi, Fabián Cubero y Martín Palermo, entre otros, a quienes agradeció públicamente las muestras de apoyo y cariño.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada