http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.09.2016 | Última actualización | 10:41
10:39

Para reirse

Pampita le hizo una cámara oculta a Fede Bal

 Tinelli decidió arrancar nuevamente con las cámaras ocultas y presentó la primera de la serie. La cual,  estuvo protagonizada por Pampita y Federico Bal.

Foto: eltrece


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para reirse Pampita le hizo una cámara oculta a Fede Bal  Tinelli decidió arrancar nuevamente con las cámaras ocultas y presentó la primera de la serie. La cual,  estuvo protagonizada por Pampita y Federico Bal.  Tinelli decidió arrancar nuevamente con las cámaras ocultas y presentó la primera de la serie. La cual,  estuvo protagonizada por Pampita y Federico Bal.

Una joda para Showmatch

 

El Litoral

 

Carolina revivió increíbles épocas de Showmatch en las cuales se practicaba constantemente  las tan famosas “cámaras ocultas”. La jurado del Bailando 2016 invitó a Federico Bal a su camarín para hablar de las flores que el actor le obsequió.

 

La producción se encargó de ocultar bien las videocámaras para que el participante del certamen no notará que estaba siendo grabado. Una vez en el camarín, la modelo protagonizó un show digno de aplaudir y su víctima cayó de lleno en el juego.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad
De acuerdo a la Municipalidad, durante la tarde del domingo más de 6 mil personas participaron del Festival de Norte en el espacio de Av. Gorriti al 3900. El espectáculo “Paisajes sonoros” con la participación de Emparche, Fanfarria Ambulante, Gabriel de Pedro Quinteto, Maca Revolt, Gogo Clap, Fly Zoo, Mandinga Style Crew, músicos de Trombonanza y Sergio Torres fue el elegido para darle cierre a la programación de Arte Ciudad 2017.

Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad

    Lo más visto en
Ahora En Portada