http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 03.09.2016
19:41

Nereo Fernández

"Es un grupo pequeño y humilde"

El gran protagonista de los penales se mostró muy contento por la actuación de Unión que se metió entre los ocho mejores de Copa Argentina.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nereo Fernández "Es un grupo pequeño y humilde" El gran protagonista de los penales se mostró muy contento por la actuación de Unión que se metió entre los ocho mejores de Copa Argentina. El gran protagonista de los penales se mostró muy contento por la actuación de Unión que se metió entre los ocho mejores de Copa Argentina.

No tuvo mucho trabajo a lo largo de los 90 minutos, en el primer tiempo un remate muy suave de Cavallaro y solamente descolgar un par de centros, hecho que se repitió en el complemento; pero a la hora de los penales el de La Brava se convirtió en figura como lo había hecho en Rafaela en la primera fase de esta Copa ante Atlético Paraná.

 

“Trabajamos para darle alegría, primero al grupo y luego a nuestra gente, esto es lo mejor que nos puede pasar por todo el trabajo y el esfuerzo", sentenció un emocionado Nereo Fernández.

 

“Hicimos un partido bárbaro, excelente, bien trabajado. Sabíamos que Estudiantes juega muy bien, los esperamos los primeros 15 minutos, luego le agarramos la mano e hicimos un buen partido, con méritos como para poder ganarlo en los 90”. Agregó.

 

“Ya con el correr de los minutos pudimos mantener el cero y los resultados son estos; llevamos trece partidos sin perder, es fruto del esfuerzo y del trabajo; vamos a seguir adelante con este grupo pequeño y sobre todo humilde”. Cerró el experimentado arquero rojiblanco.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Tapando dos penales Nereo Fernández fue el héroe de la tarde en Sarandí. Unión había sido un poco más que Estudiantes, sobre todo en el primer tiempo, pero el partido había finalizado 0 a 0. Ahora el Tate espera por el ganador de River-Arsenal.
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en