http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 03.09.2016 | Última actualización | 21:56
19:49

Segundo triunfo consecutivo

Canapino mantuvo el callejero bajo control

ADELANTO. El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Segundo triunfo consecutivo Canapino mantuvo el callejero bajo control ADELANTO. El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr. ADELANTO. El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Canapino mantuvo el callejero bajo control
El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Canapino mantuvo el callejero bajo control


    Lo más visto en