http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 03.09.2016
19:54

Leonardo Madelón

"Estoy sorprendido gratamente"

Muy contento Leonardo Madelón realizó un claro análisis de lo que pasó en cancha de Arsenal.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Leonardo Madelón "Estoy sorprendido gratamente" Muy contento Leonardo Madelón realizó un claro análisis de lo que pasó en cancha de Arsenal. Muy contento Leonardo Madelón realizó un claro análisis de lo que pasó en cancha de Arsenal.

“Nos faltó contundencia en los últimos metros, por momentos los borramos de la cancha, ellos tienen mucha jerarquía pero hoy no se notó”. Destacó el entrenador rojiblanco.

 

“Los primeros 15 nos costaron, nosotros sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos, tienen muy buenos jugadores, Facundo Sánchez, Solari, Damonte, atacan muy bien, intentamos cortarles ese circuito y lo hicimos muy bien, de ahí en mas crecimos”. Agregó.

 

“Estoy sorprendido gratamente, creo que el resultado es justo porque le ganamos es casi todos los sectores de la cancha, uno trata de armar estrategias, pero esto es un gran mérito de los jugadores, que son los que ejecutan”. Remarcó Madelón.

 

Ante la consulta se refirió al penal errado por Godoy: “El paragua practicó mucho y tiró toda la semana abajo y hoy se le fue arriba”. Para cerrar destacó: “Quiero agradecer y felicitar la hinchada de Unión por acompañar siempre”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Tapando dos penales Nereo Fernández fue el héroe de la tarde en Sarandí. Unión había sido un poco más que Estudiantes, sobre todo en el primer tiempo, pero el partido había finalizado 0 a 0. Ahora el Tate espera por el ganador de River-Arsenal.
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en