http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 7:26
7:23

Pronóstico para Santa Fe

Domingo fresco con promesa de sol para la ciudad

El SMN anticipa una jornada con una mínima de 4° y una máxima de 15°. Además, anticipa vientos del sudeste. Las bajas temperaturas continuarían durante la semana.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Domingo fresco con promesa de sol para la ciudad El SMN anticipa una jornada con una mínima de 4° y una máxima de 15°. Además, anticipa vientos del sudeste.  El SMN anticipa una jornada con una mínima de 4° y una máxima de 15°. Además, anticipa vientos del sudeste. Las bajas temperaturas continuarían durante la semana.

El Litoral

 

Mientras la ciudad de Santa Fe vive todo el colorido del Súper TC2000, el invierno parece no querer despedirse y  continúan las bajas temperaturas en la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo, una jornada con nubosidad variable, con apariciones del sol y una mínima de 4° y una máxima de 15°. Además, advierte por vientos “leves a moderados del sudeste”.

 

En el pronóstico extendido, el SMN prevé que el frío continúe durante los primeros día de la semana. Por ejemplo, para el lunes se esperan 5° de mínima y 11° de máxima.


En tanto, para el martes se aguarda una jornada con 7° de mínima y 17° de máxima. Finalmente, para el miércoles está prevista una mínima de 4° y una máxima de 19°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada