http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 8:00
7:57

Súper TC2000 en Santa Fe

Mirá los mejores momentos del Callejero nocturno

Canapino, de Chevrolet, dominó de punta a punta y ganó la competición de este sábado por la noche. Este domingo se corre la segunda carrera.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Súper TC2000 en Santa Fe Mirá los mejores momentos del Callejero nocturno Canapino, de Chevrolet, dominó de punta a punta y ganó la competición de este sábado por la noche. Este domingo se corre la segunda carrera. Canapino, de Chevrolet, dominó de punta a punta y ganó la competición de este sábado por la noche. Este domingo se corre la segunda carrera.

El Litoral

 

Este sábado por la noche se corrió una nueva edición del Súper TC2000 en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe y fue Agustín Canapino el líder absoluto de la competición. El piloto de Chevrolet había conseguido la “pole” y conquistó las calles de la capital provincial. En segundo lugar, llegó Facundo Ardusso (Renault Fluence); mientras que Emiliano Spataro (Renault Fluence) completó el podio.

 

Si bien no hubo muchos sobrepasos, sí se registraron choques y abandonos. El primero de ellos, y tal vez el más violento de la noche, fue apenas de iniciada la carrera cuando Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) se pegaron y quedaron fuera de competencia. También hubo un toque que sacó de competencia a Ignacio Julián (Renault Fluence) y también abandonó Luciano Farroni (Peugeot 408).

 

A continuación los mejores momentos de una noche que tuvo toda la fiesta “turca” en la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

 

Carrera nocturna STC 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado de STC 2000, el color

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de SUPER TC 2000
Canapino mantuvo el callejero bajo control
El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Canapino mantuvo el callejero bajo control

    Lo más visto en
Ahora En Portada