http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 9:07
9:03

Persecución en el centro de Santa Fe

Uno de los "cacos con mala suerte" tenía pedido de captura

Dos jóvenes arriba de una moto escapaban de la policía y chocaron. Tienen 17 años y los investigan como presuntos “motochorros” o arrebatadores.

Foto: Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Persecución en el centro de Santa Fe Uno de los "cacos con mala suerte" tenía pedido de captura Dos jóvenes arriba de una moto escapaban de la policía y chocaron. Tienen 17 años y los investigan como presuntos “motochorros” o arrebatadores. Dos jóvenes arriba de una moto escapaban de la policía y chocaron. Tienen 17 años y los investigan como presuntos “motochorros” o arrebatadores.

El Litoral

 

En la jornada de sábado, El Litoral daba cuenta de una feroz persecución en el centro de la ciudad de Santa Fe que terminó con el choque de dos jóvenes arriba de una moto que escapaban de la policía.

 

Fuentes policiales indicaron este domingo que se trata de dos muchachos de 17 años que, al notar la presencia policial en la zona de Eva Perón y Rivadavia, comenzaron a huir por las calles céntricas de la capital provincial.

 

Como informó este medio, los “cacos con mala suerte” en su afán de eludir a los uniformados chocaron contra un auto (modelo Chevrolet Meriva) en la zona de 9 de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, minutos después de las 13.

 

Según se supo, luego de la detención a uno de los jóvenes se le secuestró una ganzúa. Una vez en la Seccional 1era, los agentes constataron que uno de los delincuentes contaba con pedido de captura desde el 8 de agosto por portación de arma de fuego.


Cabe señalar que a estos malvivientes se los investiga como presuntos “motochorros” y arrebatadores de la mencionada zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en