http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016
9:37

En hechos sin relación entre sí

Dos heridos atendidos en el Cullen

Uno tiene 19 años y fue baleado en una presunta gresca. El otro es un hombre de 31 años que recibió cuatro heridas cortantes, también en una aparente pelea.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En hechos sin relación entre sí Dos heridos atendidos en el Cullen Uno tiene 19 años y fue baleado en una presunta gresca. El otro es un hombre de 31 años que recibió cuatro heridas cortantes, también en una aparente pelea. Uno tiene 19 años y fue baleado en una presunta gresca. El otro es un hombre de 31 años que recibió cuatro heridas cortantes, también en una aparente pelea.

El Litoral

 

El hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, registró el ingreso de dos personas heridas en la tarde y noche del sábado, por dos hechos que no guardan relación entre sí.


 

El primero de ellos tiene como protagonista a un joven de 22 años que recibió un balazo en la zona del glúteo este sábado minutos después de las 19 en Villa Oculta. Fue trasladado y atendido en el Cullen, donde permanecía en observación. En su testimonio contó que fue herido en una presunta gresca pero sin mayores detalles.

 

El otro hecho ocurrió minutos después de las 23 en la zona céntrica de la capital provincial. Un hombre de 31 años recibió cuatro heridas cortantes en uno de sus brazos y fue trasladado al Cullen, sin revestir gravedad.


Al ser consultado, este hombre señaló que fue agredido en una aparente pelea pero no brindó más datos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en