http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016
9:56

En el Cullen

Permanece en estado delicado un joven accidentado en María Selva

Circulaba en moto por Alberdi y Ricardo Aldao e impactó con un camión estacionado. Sufrió lesiones severas en la cara.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Cullen Permanece en estado delicado un joven accidentado en María Selva Circulaba en moto por Alberdi y Ricardo Aldao e impactó con un camión estacionado. Sufrió lesiones severas en la cara. Circulaba en moto por Alberdi y Ricardo Aldao e impactó con un camión estacionado. Sufrió lesiones severas en la cara.

El Litoral

 

Este sábado por la mañana un joven de 16 años sufrió severas lesiones en su rostro luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio María Selva, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, la víctima dio de lleno con su rostro y resultó con fracturas en sus maxilares inferior y superior. El choque está siendo investigado y ocurrió aproximadamente a las 7.30.

 

Un equipo sanitario del servicio provincial de emergencias 107 asistió al herido en el lugar y luego lo trasladó de urgencia al Hospital Cullen, donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Fuentes policiales indicaron que este domingo el joven continuaba estable pero en estado delicado en el hospital José María Cullen.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada