http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 9:59
9:58

Rugby

Permanece estable el jugador de Duendes lesionado en Pre Reserva

Ignacio Maeder, de 23 años y oriundo de la provincia de Chaco, se lesionó este sábado al derrumbarse accidentalmente un scrum, en el cotejo de Pre Reserva.

Foto: Facebook Duendes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rugby Permanece estable el jugador de Duendes lesionado en Pre Reserva Ignacio Maeder, de 23 años y oriundo de la provincia de Chaco, se lesionó este sábado al derrumbarse accidentalmente un scrum, en el cotejo de Pre Reserva. Ignacio Maeder, de 23 años y oriundo de la provincia de Chaco, se lesionó este sábado al derrumbarse accidentalmente un scrum, en el cotejo de Pre Reserva.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

El parte médico extendido esta mañana en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, sobre el estado de salud de Ignacio Maeder, segunda línea de Duendes Rugby Club, que ayer sufrió una severa lesión en el partido de Pre Reserva ante CRAI, expresa que se “encuentra estable, dentro de la gravedad del cuadro; por lo que habrá que esperar las próximas horas para tener mayores precisiones”.


Los facultativos que lo intervinieron quirúrgicamente anoche, precisaron que “la operación fue altamente satisfactoria y esta mañana se vislumbraron síntomas alentadores en el paciente, que permanece con respiración asistida, por el coma farmacológico aplicado inmediatamente después de la lesión”.

 

 


Ignacio Maeder, de 23 años y oriundo de la provincia de Chaco, se lesionó este sábado al derrumbarse accidentalmente un scrum, en el cotejo de Pre Reserva. Recibió inmediata atención primaria por parte del staff médico afectado al partido, siendo derivado posteriormente al nosocomio privado aludido.


En una habitual muestra de solidaridad, no se disputó el partido de Primera división que Duendes y CRAI debían protagonizar posteriormente en el barrio Las Delicias del sur provincial, enmarcado en la zona Campeonato del Regional del Litoral 2016.

 

 


En los demás cotejos del grupo, Old Resian superó a Jockey Club de Rosario por 12 a 9; mientras que Gimnasia y Esgrima de Rosario hizo lo propio con el Club Atlético Estudiantes de Paraná por 53 a 12.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada