http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 12:07
11:57

Este domingo por la madrugada

Dos detenidos por un homicidio en Helvecia

La policía encontró el cuerpo de un hombre de 56 años tendido en la calle. Por el hecho fueron aprehendidos un joven de 19 años y un hombre de 31, sospechosos de ser los autores del crimen. 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por la madrugada Dos detenidos por un homicidio en Helvecia La policía encontró el cuerpo de un hombre de 56 años tendido en la calle. Por el hecho fueron aprehendidos un joven de 19 años y un hombre de 31, sospechosos de ser los autores del crimen.  La policía encontró el cuerpo de un hombre de 56 años tendido en la calle. Por el hecho fueron aprehendidos un joven de 19 años y un hombre de 31, sospechosos de ser los autores del crimen. 

El Litoral

 

En horas de la madrugada vecinos de la localidad santafesina de Helvecia dieron aviso a la policía porque había un hombre tendido en la vía pública. A raíz de ello, patrullas policiales se dirigieron hasta barrio Santa Teresita, en la zona Suroeste de la localidad, más precisamente en la esquina que forman las calles Buenos Aires y General Paz.

 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una persona tendida en el suelo que, al presentar signos vitales, fue trasladada de inmediato hasta el Hospital local, donde ingresó fallecida a consecuencia de traumatismos severos de cráneo.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Al mismo tiempo, otras unidades policiales que permanecían el ex barrio “El Perno”, donde aconteció el suceso, determinarían que se trató de un asesinato y tras varias redadas en la zona darían con los sospechosos del ataque que quitara la vida a Leguiza. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía que interviene en la investigación.  

 

Según se supo, personal de la Comisaría 1ra de Helvecia aprehendió a dos sujetos de 19 y 31 años de edad, quienes estarían seriamente comprometidos con la muerte de H.F.L de 56 años.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada