http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016
13:12

Procedimientos

Recuperan objetos que habían sido robados en Sauce Viejo

Se trata de objetos sustraídos desde viviendas particulares y casaquintas de la zona. 

Tras las constataciones de rigor, los elementos recuperados serán devueltos a sus legítimos propietarios. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Procedimientos Recuperan objetos que habían sido robados en Sauce Viejo Se trata de objetos sustraídos desde viviendas particulares y casaquintas de la zona.  Se trata de objetos sustraídos desde viviendas particulares y casaquintas de la zona. 

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Policías de la Comisaría Distrito 19º de Sauce Viejo, dependiente de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional I, acudieron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 11 y el cruce de Matilde con Desvío Arijón, donde lograron recuperar diferentes elementos malhabidos con antelación, desde diversas casas de la zona. 

 


Con los recaudos legales competentes, los efectivos procedieron al secuestro de dos equipos de música, un Home Theater, un DVD, un grabador y una aspiradora.

 

 
Igualmente, desde un depósito de la finca incautaron una plancha, una bicicleta playera color azul y otra de dama color rojo, un inflador y una garrafa de 10 kg de color amarillo.

 

A su vez, en la parte del patio encontraron bolsas que contenían en su interior ropas varias. 

 


Por tales razones, se aprehendió a un hombre de 59 años, quien estaría seriamente vinculado a la comisión de los hechos.

 


En continuidad con los acontecimientos, y durante el mediodía de ayer, policías de la mencionada dependencia apresaron a un hombre de 25 años en inmediaciones del mismo lugar donde habían realizado el otro operativo, a quien le secuestraron un revólver Bagual calibre 22 Corto con dos proyectiles intactos, y una mochila en cuyo interior había elementos varios y una réplica de pistola 9mm, como consecuencia de las actuaciones investigativas efectuadas.

 


Del mismo modo, un tercer sujeto de 24 años, había sido aprehendido en la pasada jornada por el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de Coronda, dependiente de la Unidad Regional XV Departamento San Jerónimo, por un hecho ilícito de otras características. 

 


Cabe mencionar que el sindicado, al igual que el otro detenido, también habría sido partícipe de la faena delictiva perpetrada. Por tales motivos, la Fiscalía competente dispuso su aprehensión e inicio de una causa judicial por tal vinculación. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en