#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 15:41
13:33

Ganó en la nocturna y este mediodía

Doblete de Agustín Canapino

Canapino volvió a ganar en el Callejero y cerró un fin de semana perfecto.

Las notas de color en la carrera dominguera: no hubo carrera humana en el circuito, son los fans que quieren llegar a festejar al podio. Mauricio Garín

+7

Foto:Mauricio Garín
Las notas de color en la carrera dominguera: no hubo carrera humana en el circuito, son los fans que quieren llegar a festejar al podio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ganó en la nocturna y este mediodía Doblete de Agustín Canapino Canapino volvió a ganar en el Callejero y cerró un fin de semana perfecto. Canapino volvió a ganar en el Callejero y cerró un fin de semana perfecto.

El Litoral

 

Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze se alzó con el primer puesto en las dos versiones del callejero santafesino del Súper TC 2000, completando un fin de semana que será inolvidable para el piloto de Arrecifes.

 

 Anoche el segundo puesto fue para Facundo Ardusso (Renault Fluence) mientras que la tercera ubicación fue para el compañero de equipo del “Flaco”, Emiliano Spataro.

 

La carrera de esta mañana -a diferencia de la versión nocturna- estuvo plagada de emociones, y cuando faltaban unas pocas vueltas Ardusso se pasó de largo y perdió la segunda posición.

 

STC 2000 instantáneas de la carrera y podio

 

Canapino fue escoltado por Emiliano Spataro (Renault) y Leonel Pernía (Renault), en un final atrapante, en el que Facundo Ardusso (Renault), quien iba segundo, se pasó de largo y no pudo pelear el primer puesto.

 

 

 

De tal modo el podio se completó con Emiliano Spataro y Lionel Pernía, ambos con Renault Fluence. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Lo más visto
Ahora En Portada