http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 05.09.2016 | 6:09
22:12

Robaron una estación de servicio

Asalto, persecución y choque

El domingo a la tarde dos sujetos asaltaron la estación de servicio de Estanistalo Zeballos y Peñaloza. Al ser perseguidos por el Comando Radioeléctrico, chocaron y fueron detenidos.

+3

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Robaron una estación de servicio Asalto, persecución y choque El domingo a la tarde dos sujetos asaltaron la estación de servicio de Estanistalo Zeballos y Peñaloza. Al ser perseguidos por el Comando Radioeléctrico, chocaron y fueron detenidos. El domingo a la tarde dos sujetos asaltaron la estación de servicio de Estanistalo Zeballos y Peñaloza. Al ser perseguidos por el Comando Radioeléctrico, chocaron y fueron detenidos.

En la fría tarde del domingo, alrededor de las 17:30, dos sujetos que se trasladaban en una moto roja de 110 cc, ingresaron en la estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos. Exibiendo armas de fuego, abordaron a los playeros y tras una violenta situación se hicieron de 3500 pesos de la recaudación.

 

Acto seguido, se subieron a la moto para darse rápidamente a la fuga. Pero al ser interceptados por personal del Comando Radioeléctrico, comienza una persecución que termina en calle 12 de Infantería y Azopardo de Barrio Las Flores, en momentos en que los prófugos pierden el control de la moto en que se conducían e impactan contra un árbol.

 

En el lugar se les secuestra la totalidad del dinero, una réplica de pistola 9mm y se confirma a través del sistema Cóndor que la moto en la que se movilizaban tenía pedido de secuestro.

 

Uno de los detenidos fue trasladado a la Seccional 9 y el otro quedó internado en el Hospital José María Cullen debido a las lesiones producidas al colisionar la moto en que se dieron a la fuga.⁠⁠⁠⁠

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en