http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 6:20
6:19

Pronóstico para Santa Fe

Lluvia y frío para arrancar la semana

El SMN anticipa una jornada de tiempo inestable con vientos del sur. La máxima llegaría a los 12 grados. El tiempo mejoraría este martes.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Lluvia y frío para arrancar la semana El SMN anticipa una jornada de tiempo inestable con vientos del sur. La máxima llegaría a los 12 grados. El tiempo mejoraría este martes. El SMN anticipa una jornada de tiempo inestable con vientos del sur. La máxima llegaría a los 12 grados. El tiempo mejoraría este martes.

El Litoral

 

Luego de un fin de semana en donde las condiciones climáticas acompañaron el desarrollo del Súper TC2000, la ciudad de Santa Fe se topa nuevamente con tiempo inestable y lluvias.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informa para este lunes “cielo nublado, lluvias y vientos leves a moderados del sector sur.” También aclara que el tiempo irá mejorando por la tarde noche. En lo referido a la temperatura, se espera que la mínima alcance los 6° y la máxima no supere los 12°.


 

Las condiciones mejorarían el martes, que el SMN anticipa una jornada con alguna nubosidad y una temperatura de 5° de mínima y 16° de máxima. En tanto, el miércoles se presentaría similar con una mínima de 4° y una máxima de 18°.

 

Finalmente, para el jueves se espera que ascienda unos grados la máxima y alcance los 23°, con una jornada con cielo “algo nublado”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada