http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 9:32
8:12

Lleva la firma del quemacoches

Investigan el incendio de un auto en el norte de la ciudad

Bomberos apagó las llamas en un Ford Sierra en la zona de Teniente Loza y Santa Fe. No apareció el dueño. Trabaja la PDI.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lleva la firma del quemacoches Investigan el incendio de un auto en el norte de la ciudad Bomberos apagó las llamas en un Ford Sierra en la zona de Teniente Loza y Santa Fe. No apareció el dueño. Trabaja la PDI. Bomberos apagó las llamas en un Ford Sierra en la zona de Teniente Loza y Santa Fe. No apareció el dueño. Trabaja la PDI.

El Litoral

 

Por razones que son materia de investigación, se incendió un vehículo en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe en la madrugada del domingo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 4 en la zona de Teniente Loza y Santa Fe. En dicha zona, personal de Bomberos Zona Norte acudió para apagar las llamas en un Ford Sierra, que estaba en desuso, sin motor y con un tanque de GNC. 

 

Cuando terminaron con el foco ígneo, comenzaron los trabajos de peritaje para tratar de determinar cómo empezó el fuego. Los agentes determinaron la intencionalidad del hecho. 

 


Hasta el momento se desconoce el propietario del vehículo. El caso pasó a manos de la Policía de Investigaciones.

 

El mapa de los autos incendiados en Santa Fe y la región

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada