http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 9:43
9:33

Este domingo

Mataron a un adolescente de un disparo en Rafaela

Fue baleado desde una moto en la que circulaban dos personas, según los testimonios. El agresor estaría identificado y también sería menor. 

Habrían identificado al autor del hecho y también sería menor de edad, por lo que se daría intervención al Juzgado de Menores de Rafaela Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Mataron a un adolescente de un disparo en Rafaela Fue baleado desde una moto en la que circulaban dos personas, según los testimonios. El agresor estaría identificado y también sería menor.  Fue baleado desde una moto en la que circulaban dos personas, según los testimonios. El agresor estaría identificado y también sería menor. 

El Litoral

Corresponsalía

 


Un joven de 17 años, identificado como Alexis Domé se encontraba junto a un grupo de amigos cuando desde una motocicleta en la que se movilizaban dos personas abrieron fuego y uno de los proyectiles lo hirió mortalmente. El autor está identificado y se lo busca intensamente.


A pesar de que el menor fue trasladado urgententemente en un automóvil particular al Hospital Jaime Ferré y los esfuerzos realizados por los médicos para salvarle la vida, falleció más tarde en función de la gravedad de las lesiones recibidas por el proyectil que le ingresó en la zona del abdomen.


El sangriento hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en calle Progreso al 200 del barrio Barranquitas, el sector más caliente de la ciudad por la puja entre dos bandas que tienen a maltraer a todo el populoso sector norte rafaelino aunque sus delitos se perpetran sin límites en todo el ejido urbano.


De acuerdo a los testimonios, los dos sujetos pasaron de manera rasante por el lugar y sin mediar aviso previo el acompañante del conductor comenzó a disparar por lo que los jóvenes que fueron blanco de la agresión no pudieron ponerse a resguardo de los tiros.


Todo hace pensar que se trató de un capitulo más en la escalada de violencia y sangre que rodea a la disputa por el territorio y el control de otras actividades vinculadas al delito y las drogas entre las bandas que en la jerga se autodenominan "La Progreso" y "La Gardel", por el nombre de las calles en las que se referencian sus integrantes.


Dome estaba identificado con la de primera de estas gavillas y los atacantes estarían vinculados a la otra.
A pesar de la oscuridad de la noche, los sobrevivientes individualizaron a los atacantes y desde entonces un amplio operativo policial intenta dar con el paradero de los mismos quienes estarían siendo aguantados en otro sector de la ciudad.


Según se conoció, aunque de manera extraoficial, el matador está plenamente identificado y sería otro menor de edad, también de 17 años Se estima que podría haber novedades de un momento a otro en cuanto a la localización de ambos prófugos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada