http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 10:14
10:13

Desde Recreo a Rafaela

Invertirán 119 millones de pesos para la repavimentación de la Ruta 70

La apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples “Mercedes Strickler Kahlow”, de Humboldt.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desde Recreo a Rafaela Invertirán 119 millones de pesos para la repavimentación de la Ruta 70 La apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples “Mercedes Strickler Kahlow”, de Humboldt. La apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples “Mercedes Strickler Kahlow”, de Humboldt.

José Zenclussen

jzenclussen@ellitoral.com

 

En los próximos días el gobierno de la Provincia dará a conocer las ofertas del llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta provincial 70, en el tramo comprendido entre la Ruta nacional Nº 11 y la ciudad de Rafaela.

 

La inversión que hará el propio Estado santafesino asciende a 119.029.423 pesos. El acto de apertura correspondiente al proceso licitatorio será a la hora 9 del lunes 26 de setiembre en el Salón de Usos Múltiples “Mercedes Strickler Kahlow”, de la localidad de Humboldt.

 

El gobernador Miguel Lifschitz había anunciado en junio pasado la intensión de llevar a cabo la obra de repavimentación de la Ruta provincial 70, que se iniciaría sobre finales de este año 2016.

 

Vale destacar que previo a la repavimentación, la Dirección Provincial de Vialidad llevará a cabo obras de bacheo profundo en los sectores más comprometidos, para luego avanzar con la obra más importante.

 

En diálogo con El Litoral -en junio pasado- Duilio Rohrmann titular de la comuna de Humboldt había destacado que se harían fuertes trabajos de acondicionamiento, para luego llevar adelante la obra final de repavimentación y un tramo completamente nuevo.

 

“Existe un plazo de 18 meses para llevar adelante la obra, desde Recreo a Rafaela; Hay muchas obras licitadas -tras el fuerte temporal de abril que afectó a las rutas de la región- por lo cual no habrá tiempo de llevar adelante los trabajos este año. Pero se trabajará en la preparación de la ruta, de manera de comenzar las obras los primeros meses del año próximo”, apuntó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada