La cifra aumenta cada año

El Súper TC2000 dejó a la ciudad $ 70 millones y no para de crecer

En 2015 el movimiento había sido de $ 50 millones. También hubo 15 mil espectadores más respecto de la edición anterior: 125 mil.

Mauricio Garín

 20:17
ELLITORAL_160649 |  Guillermo Di Salvatore Acompañaron a Corral en la presentación representantes de entidades vinculadas al turismo: la subsecretaria de Turismo municipal, Claudia Neil, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Mario Zavaleta, el presidente de la Cámara de Empresarios Turísticos, Norberto Verde y el presidente del Bureau de Eventos, Carlos Fertonani.Guillermo Di Salvatore Acompañaron a Corral en la presentación representantes de entidades vinculadas al turismo: la subsecretaria de Turismo municipal, Claudia Neil, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Mario Zavaleta, el presidente de la Cámara de Empresarios Turísticos, Norberto Verde y el presidente del Bureau de Eventos, Carlos Fertonani.
ELLITORAL_160650 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Postal. El intendente Corral tuiteó esta foto y se encargó en persona de mostrársela a los periodistas durante la conferencia de prensa, para describir la belleza de la ciudad durante la carrera nocturna.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Postal. El intendente Corral tuiteó esta foto y se encargó en persona de mostrársela a los periodistas durante la conferencia de prensa, para describir la belleza de la ciudad durante la carrera nocturna.