http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016
12:51

¿Banfield con suplentes para jugar contra Colón?

Montero piensa en repetir a los mismos de Mar del Plata

Si no hay imprevistos, Colón repetiría la alineación que jugó ante Aldosivi. De producirse de esta forma, Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bastía y Poblete; Bernardi, Ledesma e Iván Torres; Blanco, serían los 11 que saldrían a la cancha para jugar ante Banfield.

El plantel rojinegro retornaba esta tarde a los entrenamientos, en tanto que Germán Conti debía declarar esta mañana por el accidente ocurrido hace un par de semanas atrás en la ciudad de Rosario. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Banfield con suplentes para jugar contra Colón? Montero piensa en repetir a los mismos de Mar del Plata Si no hay imprevistos, Colón repetiría la alineación que jugó ante Aldosivi. Si no hay imprevistos, Colón repetiría la alineación que jugó ante Aldosivi. De producirse de esta forma, Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bastía y Poblete; Bernardi, Ledesma e Iván Torres; Blanco, serían los 11 que saldrían a la cancha para jugar ante Banfield.

De la Redacción de El Litoral

 

Paolo Montero festejó su cumpleaños, no pudo ver al equipo en acción porque se suspendió el encuentro programado ante Patronato (sí, lo hizo la reserva y perdió 2 a 1), pero siguió ensayando con el mismo equipo que ganó en Mar del Plata, pensando en el compromiso del sábado que viene ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

 


El plantel rojinegro retornaba esta tarde a los entrenamientos, en tanto que Germán Conti debía declarar esta mañana por el accidente ocurrido hace un par de semanas atrás en la ciudad de Rosario.

 


Como Banfield debe jugar el martes 13 de septiembre la revancha ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (ganó 2 a 0 el primer partido) y Falcioni prioriza la copa internacional, es muy posible que presente el sábado un equipo alternativo, con muchos suplentes, para enfrentar al elenco sabalero.

 


Al Taladro le llegó una oferta formal de Atalanta para comprar el pase de Thomas Rodríguez. Sin embargo, el presidente Spinosa tomó la decisión de rechazarla para que el volante de 20 años continúe en el club.

 


La propuesta de los italianos fue de 600 mil euros por el 80 por ciento de la ficha del jugador. No había mucho tiempo para pensarlo porque ayer cerraba el libro de pases. Y como la cifra no les convencía y además Falcioni pidió que Rodríguez se quedara en el plantel.

 

Mayora y Colazo

 

Las informaciones que llegan desde Australida y desde Boca, indican que Nicolás Colazo tiene nuevo club: el Melbourne City de Australia. El futbolista hará su primera incursión en el exterior, donde será cedido por Boca por un año con opción de compra. Por lo tanto, Colón tiene que ir tachándolo de la lista de posibilidades, luego de haberlo inscripto hace poco más de diez días, cuando se produjo el cierre del libro de pases.

 


Ante la llegada de Guillermo Barros Schelotto, Colazo quedó relegado y perdió terreno con respecto a los otros dos laterales, Jonathan Silva y Frank Fabra. Ante esta decisión del entrenador, el jugador decidió partir hacia otros rumbos.

 


Respecto de Diego Mayora, la situación sigue planteada en los mismos términos de la semana pasada. Es decir, Colón adquiere el 80 por ciento de su ficha en poco menos de 500.000 dólares, pero el jugador tiene contrato hasta el 1º de diciembre con Unión Comercio (el pase es de Sport Loreto), con lo cual es probable que se quede hasta esa fecha jugando en Perú, salvo que cambie la situación y se pueda adelantar su llegada a Santa Fe.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada