http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016
18:40

En la ciudad

Sigue grave un hombre accidentado en Barrancas

Egestti fue asistido en el Hospital Cullen y ahora permanece internado en un céntrico sanatorio santafesino. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la ciudad Sigue grave un hombre accidentado en Barrancas

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


El pasado viernes por la tarde, sobre la autopista que une a la capital provincial con la ciudad de Rosario, ocurrió un impresionante accidente de tránsito que incluyó un vuelco e incendio. Uno de los hombres que viajaban en el vehículo sufrió severas lesiones en la cabeza, por las que -en primera instancia- fue asistido en el Hospital Cullen y ahora permanece internado en un céntrico sanatorio santafesino.


Alejandro Egestti tiene 39 años y es oriundo de nuestra ciudad. Él manejaba su Ford Eco Sport el viernes cuando -por causas que se investigan- escapó de su control, volcó y finalmente se incendió, en el kilómetro 72,5 de la autopista, en jurisdicción de la localidad de Barrancas (departamento San Jerónimo).

 

Egestti llevaba como pasajeros a una mujer de 37 años y dos jóvenes, de 20 y 22. Los tres sólo sufrieron lesiones de carácter leve.


Por su parte, el conductor resultó con un fuerte traumatismo en la cabeza. Primero fue trasladado a un Samco cercano, pero luego fue derivado al Hospital Cullen, donde fue asistido. El sábado, Egestti fue dado de alta en el centro público de salud, pero poco después su cuadro empeoró y debió ser internado en un conocido sanatorio privado, donde permanece alojado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en