http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 20:50
20:49

A Defensa y Justicia

Jonas Gutérrez vuelve a la Argentina

El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada.

Foto: Google Images


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A Defensa y Justicia Jonas Gutérrez vuelve a la Argentina El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada. El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada.

Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 y quien superó un cáncer en el año 2014, disputó la última temporada la camiseta de la Coruña de España y había sonado como probable refuerzo de San Lorenzo y Vélez Sarsfield, club en el que debutó profesionalmente y que lo catapultó a Mallorca de España en 2005.


Según trascendió, el flamante refuerzo del equipo que conduce Ariel Holan será presentado oficialmente este martes, luego de la práctica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada