http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 05.09.2016 | Última actualización | 20:50
20:49

A Defensa y Justicia

Jonas Gutérrez vuelve a la Argentina

El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada.

Foto: Google Images


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A Defensa y Justicia Jonas Gutérrez vuelve a la Argentina El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada. El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada.

Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 y quien superó un cáncer en el año 2014, disputó la última temporada la camiseta de la Coruña de España y había sonado como probable refuerzo de San Lorenzo y Vélez Sarsfield, club en el que debutó profesionalmente y que lo catapultó a Mallorca de España en 2005.


Según trascendió, el flamante refuerzo del equipo que conduce Ariel Holan será presentado oficialmente este martes, luego de la práctica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en