http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016
7:01

No hubo personas lesionadas

Se incendió una vivienda en el norte de la ciudad

Se produjo en la zona de Almonacid al 4700. Se presume que una vecina dejó ropa húmeda sobre una estufa y provocó las llamas. Actuó personal de bomberos zona norte.

Imagen ilustrativa (Bomberos de Santa Fe) Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hubo personas lesionadas Se incendió una vivienda en el norte de la ciudad Se produjo en la zona de Almonacid al 4700. Se presume que una vecina dejó ropa húmeda sobre una estufa y provocó las llamas. Actuó personal de bomberos zona norte. Se produjo en la zona de Almonacid al 4700. Se presume que una vecina dejó ropa húmeda sobre una estufa y provocó las llamas. Actuó personal de bomberos zona norte.

El Litoral

 

Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, los Bomberos Zona Norte acudieron a un domicilio del norte de la ciudad de Santa Fe para apagar las llamas en una vivienda.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 21.30 en un casa de la zona de Almonacid al 4700.


Sobre las circunstancias de cómo se iniciaron las llamas, se presume que una vecina dejó ropa húmeda sobre una estufa. Por el hecho no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en