http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016
7:24

Bochornoso

Video: tremenda piña a un árbitro de la Liga Rafaelina

Un jugador de Argentino Quilmes agredió al referí Silvio Ruiz luego de una protesta que determinaría su expulsión.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bochornoso Video: tremenda piña a un árbitro de la Liga Rafaelina Un jugador de Argentino Quilmes agredió al referí Silvio Ruiz luego de una protesta que determinaría su expulsión. Un jugador de Argentino Quilmes agredió al referí Silvio Ruiz luego de una protesta que determinaría su expulsión.

El Litoral

 

Momentos de suma tensión se vivieron en un partido de la Liga Rafaelina de fútbol este fin de semana cuando disputaban un partido Argentino Quilmes vs Sportivo Norte y el árbitro del juego recibió una trompada por parte de uno de los jugadores.

 

Según la crónica del diario La Opinión de Rafaela, el episodio ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado en cero, y un jugador de Sportivo de apellido Vera le reclamó al juez Silvio Ruíz por una supuesta simulación del rival.

 

 

La queja se transformó en insulto y el referí decidió sacar la tarjeta roja. La respuesta del futbolista fue la peor. Primero con un golpe de puño en la cara y luego le propinó otro puñetazo por detrás, agresión que le hizo caer las tarjetas y el silbato.

 

A raíz de este triste episodio, Fabricio Poi presidente de Liga Rafaelina de Fútbol señaló a través del mencionado medio rafaelino: “En la vida todos somos responsables de nuestros actos. Hay que hacerse cargo. Este jugador tendrá que dar explicaciones antes la justicia, internamente, más allá de la sanción que tenga desde la liga”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada