http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 8:25
8:24

Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires

Banfield vs. Colón no tendrá público visitante

Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires Banfield vs. Colón no tendrá público visitante Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento. Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

El Litoral

 

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires viene trabajando para volver a incorporar a los hinchas visitantes en los partidos de Primera División que se disputen en el mencionado territorio.

 

En los primeros borradores se planeaba habilitar al público visitante para tres o cuatro partidos, entre los cuales se encontraba el choque entre Banfield y Colón.

 

Sin embargo, la Aprevide confirmó que sólo podrán ingresar hinchas visitantes en tres partidos, dos el sábado y el restante el domingo.

 

Sábado

 

14 hs - Olimpo vs Lanús en Bahía Blanca.

 

18 hs - Defensa y Justicia vs. San Lorenzo en Florencio Varela

 

Domingo

 

16.15 - Estudiantes vs. Sarmiento, en La Plata.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón volvió al triunfo en el Ducó
El equipo rojinegro se impuso este sábado 3 a 1 en su visita a Huracán. En el primer tiempo Iván Torres puso el 1 a 0. En el complemento, a los 18 segundos lo empató Depetris y, en el mejor momento del Globo, “Fatura” Broun atajó un penal. A diez minutos del final Bernardi definió muy bien en un mano a mano para el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Leguizamón metió el tercero para que el Sabalero se quede con todo en un partido vibrante.

Colón volvió al triunfo en el Ducó

    Lo más visto en
Ahora En Portada