http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 8:25
8:24

Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires

Banfield vs. Colón no tendrá público visitante

Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires Banfield vs. Colón no tendrá público visitante Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento. Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

El Litoral

 

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires viene trabajando para volver a incorporar a los hinchas visitantes en los partidos de Primera División que se disputen en el mencionado territorio.

 

En los primeros borradores se planeaba habilitar al público visitante para tres o cuatro partidos, entre los cuales se encontraba el choque entre Banfield y Colón.

 

Sin embargo, la Aprevide confirmó que sólo podrán ingresar hinchas visitantes en tres partidos, dos el sábado y el restante el domingo.

 

Sábado

 

14 hs - Olimpo vs Lanús en Bahía Blanca.

 

18 hs - Defensa y Justicia vs. San Lorenzo en Florencio Varela

 

Domingo

 

16.15 - Estudiantes vs. Sarmiento, en La Plata.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada