#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 8:25
8:24

Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires

Banfield vs. Colón no tendrá público visitante

Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Finalmente serán tres partidos en Buenos Aires Banfield vs. Colón no tendrá público visitante Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento. Sólo estarán habilitados para los partidos de Olimpo vs. Lanús; Defensa y Justicia vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Sarmiento.

El Litoral

 

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires viene trabajando para volver a incorporar a los hinchas visitantes en los partidos de Primera División que se disputen en el mencionado territorio.

 

En los primeros borradores se planeaba habilitar al público visitante para tres o cuatro partidos, entre los cuales se encontraba el choque entre Banfield y Colón.

 

Sin embargo, la Aprevide confirmó que sólo podrán ingresar hinchas visitantes en tres partidos, dos el sábado y el restante el domingo.

 

Sábado

 

14 hs - Olimpo vs Lanús en Bahía Blanca.

 

18 hs - Defensa y Justicia vs. San Lorenzo en Florencio Varela

 

Domingo

 

16.15 - Estudiantes vs. Sarmiento, en La Plata.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada