http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 9:37
9:11

Rosario

Murió una chica de 15 años tras ser embestida por un patrullero

El siniestro se produjo anoche en barrio Godoy, donde la chica y un joven de 17 años fueron chocados por un móvil policial.

Foto: Rosario 3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rosario Murió una chica de 15 años tras ser embestida por un patrullero El siniestro se produjo anoche en barrio Godoy, donde la chica y un joven de 17 años fueron chocados por un móvil policial. El siniestro se produjo anoche en barrio Godoy, donde la chica y un joven de 17 años fueron chocados por un móvil policial.

El Litoral

Corresponsalía Rosario

 

Una joven de 15 años murió y un muchacho resultó herido cuando ambos se trasladaban en una moto y fueron embestidos por un patrullero en barrio Godoy, en Rosario. Por el impacto los efectivos policiales también sufrieron lesiones por lo que fueron a un centro asistencial.

 

El hecho ocurrió en la esquina de Arijón y Bermúdez cerca de las 22, cuando un móvil policial chocó a una moto en la que iban Leila Sánchez, de 15 años, quien falleció en el acto, y su pareja de 17 años, quien fue hospitalizado en grave estado de salud.

 

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal que deberá determinar si el patrullero iba a una emergencia, como se informó en un principio desde la policía. Testigos del siniestro informaron hoy a la mañana a Radio 2 que no vieron que el patrullero iba con las sirenas encendidas.

 

La fiscal Mariana Prunotto solicitó también un relevamiento de cámaras de la zona y pericias de planimetria.

 

A causa del choque, los dos policías, una mujer y un hombre, sufrieron traumatismo de cráneo y debieron ser trasladados al sanatorio Laprida.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en